Empire Earth Completo en Español para PC [Descarga Directa] (Sin Acortadores Molestos)
Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real de construcción de imperios desarrollado por Stainless Steel Studios publicado por Sierra On-Line en noviembre de 2001.
Empire Earth presenta numerosas novedades, como héroes, diversas
maravillas con funciones especiales, y la posibilidad de jugar desde la
prehistoria hasta el futuro.
Como muchos otros juegos de estrategia en tiempo real, Empire Earth presenta campañas de varios escenarios cada una. Para ganar una campaña se deben ganar todos los escenarios de la misma (salvo en la campaña de aprendizaje, donde todos los escenarios están desbloqueados y no es necesario jugarlos en orden).
Además de la de aprendizaje, el juego incluye cuatro campañas originales; excepto por la campaña rusa (ambientada en un futuro cercano de ciencia ficción), el último escenario de la campaña alemana y los cuatro primeros escenarios de la griega, todas las misiones están basadas en batallas reales de grandes imperios de la historia.En las campañas aparecen numerosos personajes históricos e imaginarios como hilo conductor de la historia, tales como Pélope, Agamenón, Pericles, Alejandro Magno, Guillermo el Conquistador, Eduardo el Príncipe Negro, Enrique V, el Barón Rojo o Grigor Stoyanovich.
Campaña de aprendizaje: En esta campaña el jugador
aprende a desenvolverse con los controles y con las opciones del juego.
Se divide en dos bloques en los que se juega con dos civilizaciones del
Mediterráneo oriental: Fenicia y el Imperio bizantino.
Los primeros fenicios (3000-2000 a. C.)
La ciudad insular de Tiro (2000-1100 a. C.)
La colonia de Gades (1100-1000 a. C.)
El nacimiento de Cartago (814-750 a. C.)
Una nueva capital en Oriente (320-350)
La crisis del primer emperador (400-405)
El regreso a Occidente (530-550)
La gloria de la Era Bizantina (556-800)
Campaña griega: Ambientada en la Antigua Grecia, esta campaña combina hechos históricos y leyendas mitológicas.
Los primeros pueblos de la Hélade (10000-2000 a. C.)
Guerreros del mar (2000-1500 a. C.)
La guerra de Troya (1300-1100 a. C.)
El ascenso de Atenas (1000-500 a. C.)
Las guerras del Peloponeso (427-404 a. C.)
El joven Alejandro (336-334 a. C.)
Ha nacido un conquistador (334-332 a. C.)
El llanto de Alejandro (332-330 a. C.)
Campaña inglesa: La campaña inglesa trata de la histórica rivalidad entre los ingleses y los franceses por la hegemonía de Europa.
El retorno del joven Guillermo (1040)
Guillermo, duque de Normandía (1047)
La batalla de Hastings (1066)
Comienza la guerra de los Cien Años (1340-1346)
El Príncipe Negro (1356)
Nuestra hermandad (1414-1415)
La guerra contra Napoleón (1808-1814)
La batalla de Waterloo (1815)
Campaña alemana: En la campaña alemana, el jugador toma el control de la potencia centroeuropea durante la primera mitad del siglo XX.
La caballería del aire (verano de 1915)
Oferta y demanda (invierno 1915-1916)
El Barón Rojo (primavera de 1916)
El Somme (1918)
La guerra relámpago (1939-1940)
Los preparativos para la invasión (1940)
Operación “León Marino” (1941)
Campaña rusa: La única campaña completamente ficticia
del juego, narra el futuro resurgimiento de la Unión Soviética como un
gran imperio llamado Rusia Novaya.
El cocodrilo (2018)
Rusia Novaya (2035)
Cambio de la guardia (2064)
La joya de Oriente (2092)
El arrepentimiento (2097)
Un caso grave de Déjà Vu (2018)
Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real basado en la Historia, en el que el jugador opta por una civilización histórica y la va desarrollando para expandir su territorio y luchar contra los pueblos enemigos.
Existen 21 civilizaciones históricas en el juego, cada una de las
cuales se caracteriza por una serie de bonificaciones en ciertas
unidades y tecnologías. Se dividen en los periodos históricos marcados
por el juego:
Prehistoria-Edad Oscura: Antigua Grecia, Imperio Asirio, Babilonia, Bizancio, Cartago, Reino de Israel.
Edad Media-Edad Industrial: Austria, Inglaterra, Francos, Reinos de Italia, Imperio Otomano, España.
Edad Atómica (I Guerra Mundial)-Edad Atómica (Moderna): Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Rusia, Estados Unidos.
Edad Digital-Nano Edad: China, Rusia Novaya, Fuerzas Rebeldes.
Además, en el modo edición, el jugador tiene la opción de crear su propia civilización con bonos únicos.
Para llevar a su civilización al éxito, el jugador debe recoger
recursos naturales: alimento, madera, oro, hierro y piedra, para
construir edificios, investigar tecnologías y entrenar soldados, barcos,
aviones, trabajadores, etc.
El juego contiene muchas características incluyendo un sistema de
“moral”, que directamente afecta los atributos de las unidades. Sobre la
base de esto se incorporan dos tipos de unidades únicas, llamados
“héroes”. Los “héroes estrategas” curan las unidades cercanas y pueden
desmoralizar a las unidades enemigas, pero tienen un poder de ataque
bajo mientras que los “héroes guerreros” dan ánimo a las unidades
cercanas y tienen un mayor poder de ataque. Los héroes incluyen tanto
líderes reales (Julio César, Napoleón, etc.) como personajes ficticios
(Sergei Molotov, Cyborg MolotovTravis Shackelford, etc.).
En Empire Earth el jugador avanza con su civilización de edad en edad.
Cada una de estas edades representa una época en la Historia, incluso
las dos últimas edades están ambientadas en un futuro de ciencia
ficción. Cada edad trae nuevas tecnologías y unidades. Con el avance de
las eras se pueden obtener algunas unidades nuevas, pero se abandona la
posibilidad de producir unidades antiguas.
Prehistoria (500.000 – 50.000 a.C.)
Son los inicios del juego. Los ciudadanos son trogloditas que apenas
saben gruñir. Hay un abanico de opciones muy corto para desarrollar tu
civilización. A partir de un Asentamiento previo, puedes aumentar tu
población hasta crear el edificio básico: el Centro de ciudad. Allí
puedes crear perros exploradores para cartografiar la zona y ciudadanos
para recoger recursos y construir más edificios. A partir de una
población superior a 50 ciudadanos, el Centro de ciudad se convierte en
Capitolio. Los otros edificios disponibles son los Cuarteles, donde se
entrenan garroteros y lanzadores de rocas; y el Templo, que genera
sacerdotes y profetas.
Edad de Piedra (50.000 – 5.000 a. C.)
Abarca un periodo donde es posible construir muelles y producir las
primeras embarcaciones (balsas pesqueras, de guerra o de transporte). En
los barracones surgen las primeras unidades de asalto, los sansones,
que son hombres con troncos capaces de atacar con eficacia los
edificios. También aparecen ahí los lanceros. Es posible entrenar una
nueva unidad (Hondero) desde un nuevo edificio: el Campo de tiro con
arco. Comienzan las primeras evoluciones tecnológicas para las
herramientas de los ciudadanos. Los ciudadanos presentan vestimentas
mejoradas.
Edad de Cobre (5.000 – 2.000 a. C.)
El avance tecnológico que sufre esta era se abre a la posibilidad de
construir hospitales, establos, fortalezas, graneros, universidades,
etc. Las torres pueden mejorarse y la arquitectura evoluciona
ligeramente. Es posible edificar Maravillas y obtener cualidades
especiales al jugar con cada una de ellas. La defensa se intensifica al
poder empezar a levantar muros de protección. En los establos se pueden
entrenar jinetes. Las unidades militares experimentan leves pero
significativos cambios: los garroteros mejoran a maceros y los honderos a
arqueros simples. En el centro de ciudad nacen los héroes, una unidad
guerrera y otra estratégica de las que solo se puede tener una y que
cambian su nombre con la edad. Aquí son caudillos mesopotámicos:
Gilgamesh y Sargón de Acad.
Edad de Bronce (2.000 a. C. – 0)
El estilo visual de esta edad se parece a la Antigua Grecia. Los
ciudadanos dominan el idioma y hablan en perfecto español. Se pueden
construir ahora unidades de asalto en la fábrica de armas de asalto (la
catapulta y el ariete). Las embarcaciones son mejoradas notablemente,
aunque las unidades más primitivas desaparecen para dar paso a los
falange y los espada cortas. Los hospitales y las universidades ofrecen
mejoras a los ciudadanos y a los edificios. Los héroes de esta época son
Aníbal y Alejandro Magno.
Edad Oscura (0 – 900)
No hay muchas diferencias entre esta Edad y la Edad de Bronce. La
estética se corresponde con la Tardoantigüedad y la Alta Edad Media.
Nacen los ballesteros, unidades entrenadas en el Campo de tiro con arco
que son de gran utilidad. Los héroes son Julio César y Carlomagno.
Edad Media (900-1500)
La arquitectura cambia a un estilo medieval. Los ciudadanos ya lucen más
modernos y portan herramientas mejores. Aparecen los caballeros y la
espada larga. Los héroes son dos reyes medievales de Inglaterra: Ricardo
Corazón de León y Guillermo el Conquistador.
Renacimiento (1500-1600)
Varias mejoras salen en esta Edad, la tecnología avanza tan rápido que
ya puedes crear los arcabucero y el carabinero, unidades que portan las
primeras armas de fuego, los barcos y las aramas de asedio ya pueden
dispara con cañones y no con catapultas como antiguamente. Son elegibles
como héroes Enrique V e Isabel de Castilla.
Edad Imperial (1600-1800)
Las construcciones mejoran, las torres tienen cañones para disparar al
enemigo , en el cuartel salen los artilleros y las bombardas en la
fábrica de asedio, sin exceptuar que la ropa de los ciudadanos es mejor.
En esta edad desaparecen los arqueros y las armas de asalto como las
Torres de asedio, los Arietes, los Trabucos y las Catapultas Balisticas
para dar paso a la Infantería a distancia y los cañones.
Esta edad es donde la pólvora ya es elemental y se forman los imperios,
todavía hay monarquías, reyes, etc. La infantería usan mosquetes más
avanzados y cañones más destructivos. Aparecen como héroes Oliver
Cromwell e Isabel I.
Edad Industrial (1800-1900)
No es muy distinta a la anterior pero los mosqueteros evolucionan a los granaderos.
En el capitolio o en el centro de ciudad ya es posible crear globos
aerostáticos, la obtención de oro y hierro es mejorada en un 15%, Oliver
Cromwell evoluciona en Napoleón e Isabel I en Otto von Bismarck.
En el cuartel aparecen el partisano.
En la fábrica de armas de asalto la culebrina es mejorada a Cañón de bronce y el basilisco es mejorado a Serpentina.
En el establo el Carabineros es actualizado a Dragon y el Coracero real es actualizado a Coracero imperial.
En el hospital la velocidad de curación es mejorada en un 25%. En el
granero La productividad se mejora en un 15% y en el templo se aumenta
el alcance del templo.
Edad Atómica (Primera Guerra Mundial) (1900-1920)
Aparecen los primeros aviones, el Tanque Británico Mark IV y el A7V
Alemán revolucionan la guerra terrestre. Las Fragatas y Acorazados lucen
más modernos, y el Soldado de Infantería hace su aparición. Las casas
se vuelven de madera al estilo victoriano de San Francisco, el Capitolio
tiene una forma más icónica, con arcos que le rodean Los establos son
desechados, aparece la ametralladora y el cañón AA de 88mm para
defenderse de los aviones, y también es mejorado el globo aerostático a
la forma de un dirigible. Aparecen héroes de la Gran Guerra, Manfred von
Richthofen y el ficticio Givan DeVerran.
Edad Atómica (Segunda Guerra Mundial) (1920-1950)
El A7V es reemplazado por el Panzer, el Mark IV con el Sherman. El
Soldado de Infantería evoluciona en el Maríne, y los aviones aumentan su
calidad y número. Aparecen los aviones nucleares. Los héroes de esta
época son Travis Shackelford (un personaje ficticio basado en George
Patton) y Erwin Rommel.
Edad Atómica (Moderna) (1950-2018)
Llegamos a la actualidad. Los bombarderos B2 ahora predominan los cielos
junto a los cazas F-15 super-veloces. Aparecen los M1 Abrahams y
Leopard. Aparecen los helicópteros. Aparecen los submarinos nucleares.
Los héroes se vuelven enteramente ficticios: Dennis St. Albans y RW
Bresden.
Edad Digital (2018-2118)
Aparecen las armas láser y los cybers (robots), la guerra cambia para
siempre. Los barcos, helicópteros (excepto el Spectre AT), unidades de
infantería y tanques usan armas láser. Los aviones son mucho más
poderosos que antes y las armas nucleares alcanzan un poder gigantesco.
Los héroes pertenecen a la ficticia Rusia Novaya: Sergei Molotov y Alexi
Septimus.
Nano Edad (2118 – 2218)
Los robots cambian para ser mucho más poderosos, los aldeanos humanos se
transforman en robots, todo el mundo ahora tiene una visión muy
futurista. Hay algunas mejoras de tanques y de infantería. Sergei
Molotov se convierte en el “cyborg Molotov”, mientras que Alexi Septimus
lo hace en Molly Ryan.
Edad Espacial (2218-…)
Las torretas, el capitolio, los muros, y las casas toman un aspecto más
futurista que nunca. Los últimos soldados humanos se transforman en
robots. Aparecen las naves espaciales y la colonización de otros
planetas.
Aparte de los héroes citados, que aparecen con normalidad en el centro urbano, en el modo editor están disponibles otros provenientes de las campañas, tales como Heracles, Aquiles, Pericles y el Duque de Wellington. Igualmente hay héroes exclusivos como Tariq y El Cid.
EL Juego es compatible con Microsoft Windows 2000, XP, Vista, 7, 8 y 10.
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NOTA: Antes de jugar entra a Configuración y ve a Tarjeta Grafica y Selecciona la que tiene tu equipo instalada, puede ser Intel, Radeon o Nvidia, esto te permitira jugar sin problemas, algunos equipos podrían no ser compatibles. (Ver Imagen)
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